Suscribirse
Expertos en Outsourcing de ventas

Servicios

Fondo de comercio
Sales 4U pone a su disposición una serie de servicios capaces de maximizar sus logros comerciales. Estos servicios engloban la formación comercial, el outsourcing de ventas y la teleconcertación.

Formación comercial

A través de una buena formación comercial, nuestros alumnos adquirirán una serie de conocimientos y habilidades técnicas muy útiles para afrontar una negociación comercial con total garantía.

Teleconcertación

El segundo de nuestros servicios es la teleconcertación. Se trata de un servicio que ha dejado muy satisfechos a nuestros clientes.

Gracias a una buena acción de teleconcertación se pueden establecer una serie de acciones complementarias a ésta que facilitan la actividad comercial como puede ser una mejor atención de las necesidades de nuestros clientes, fidelizarlos u obtener de ellos mayores beneficios.

Outsourcing de ventas

El outsourcing de ventas es el principal servicio que nuestros socios tecnológicos demandan de nosotros. Conocedores de nuestra larga trayectoria ligados al sector de las tecnologías de la información, son muchos los que confían en nuestra experiencia y profesionalidad.

 

Contacta con nosotros
España

C/ José Celestino Mutis 4, 2ºH – 28703. San Sebastian de los Reyes, Madrid (España).
Teléfono: +34 91 173 32 56

 


México
Av. Thiers 167, Anzures, 11590. Ciudad de México (México).
Teléfono: +52 1 55 21245158
Teléfono: +52 1 55 27294798
S4U expertos en Outsourcing

En Sales 4U ofrecemos un servicio de outsourcing comercial especializado en las Tecnologías de la Información (IT).

Sigue a S4U en las redes sociales