Suscribirse
Expertos en Outsourcing de ventas

Outsourcing de ventas

Outsourcing de ventas
El outsourcing de ventas de Sales 4U, ofrece la optimización en el rendimiento del equipo de ventas a través de un equipo humano con una amplia experiencia y profesionalidad.

Desde nuestra posición garantizamos que nuestro equipo de ventas ofrece absoluta dedicación y exclusividad a cada uno de nuestros clientes. A pesar de nuestra posición externa de la red de ventas, nuestros socios tecnológicos nos ven como a un equipo más dentro de su departamento comercial, asumiendo los compromisos y obligaciones que un vendedor tiene en cualquier organización de ventas.

Si su empresa se caracteriza por ser muy vertical en sus soluciones o productos tecnológicos y  posee un equipo preventa y de operaciones excelente, nosotros somos su complemento ideal para maximizar sus ventas. Prueba de ello son los más de 70 millones de euros que hemos generado a nuestros diferentes socios tecnológicos, a través de proyectos de alto valor tecnológico.

Llevamos más de 20 años ligados al sector de las tecnologías de la información. Si alguien sabe vender tecnología, esos somos nosotros.

 

Contacta con nosotros
España

C/ José Celestino Mutis 4, 2ºH – 28703. San Sebastian de los Reyes, Madrid (España).
Teléfono: +34 91 173 32 56

 


México
Av. Thiers 167, Anzures, 11590. Ciudad de México (México).
Teléfono: +52 1 55 21245158
Teléfono: +52 1 55 27294798
S4U expertos en Outsourcing

En Sales 4U ofrecemos un servicio de outsourcing comercial especializado en las Tecnologías de la Información (IT).

Sigue a S4U en las redes sociales