Suscribirse
Expertos en Outsourcing de ventas

ERP en la gestión integral de los Recursos Humanos

ERP en la gestión integral de los Recursos Humanos

Socio Tecnológicologo Integrho

Integrho es la solución modular ERP (Enterprise Resource Planning) para la gestión integral de los Recursos Humanos en cualquier tipo de organización, independientemente de su estructura, sector o volumen de empleados (entre 100 y 20.000). Con más de 24 años de presencia continuada en el mercado, evoluciona constantemente aplicando las últimas innovaciones y resultando un producto altamente robusto y tecnológicamente avanzado. La modularidad de Integrho ofrece una gran funcionalidad y versatilidad, a la vez que permite el crecimiento escalable, adaptándose a la evolución de las compañías en sus necesidades actuales y futuras. Los módulos contienen, entre otros, la gestión de administración de personal y nómina, gestión del talento, del tiempo y planificación de los recursos. Su diseño permite un óptimo acceso universal desde cualquier dispositivo, estando disponible en licencias on-premise, Cloud o SaaS, así como mediante servicios BPO a través de sus partners.

Servicio

Integrho ha sido desarrollado bajo el criterio de versión única, existiendo un solo programa para todos los clientes, independientemente de su sector, volumen o complejidad organizativa facilitando, así, las tareas de mantenimiento y actualización del software. La plataforma Integrho es una solución implementada adaptada a empresas de todos los sectores y dimensiones, con un elevado grado de satisfacción por parte de los clientes. Conozca las novedades de nuestra solución en www.integrho.com
Integrho es la división tecnológica de AdQualis Human Results, compañía pionera de consultoría integral de Recursos Humanos en España y Anodorra. Su misión es el desarrollo de herramientas de software destinado a su aplicación en la gestión de los RR.HH., complementándolo con servicios de mejora evolutiva, consultoría y formación. Con un centenar de empleados en sus oficinas de Barcelona y Madrid.

www.integrho.com

Contacta con nosotros
España

C/ José Celestino Mutis 4, 2ºH – 28703. San Sebastian de los Reyes, Madrid (España).
Teléfono: +34 91 173 32 56
Email: info@s4u.es

 


México
Av. Thiers 167, Anzures, 11590. Ciudad de México (México).
Teléfono: +52 1 55 21245158
Teléfono: +52 1 55 27294798
S4U expertos en Desarrollo de Negocio

En Sales 4U ofrecemos un servicio de outsourcing comercial especializado en las Tecnologías de la Información (IT).

Sigue a S4U en las redes sociales